Gestora de Negocios

La división de consultoría de empresas de Gesti-Grup

• CONSTITUCIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE EMPRESAS. COMPRAR Y VENTA

• REPRESENTACIÓN Y APODERAMIENTO DE EMPRESAS

• DOMICILIACION DE EMPRESAS. CONTROL Y GESTIÓN

Gestora de Negocios S.L.

GESTOR  INTEGRAL DE SOLUCIONES

Todas las soluciones en la gestión de su empresa a través de un solo gestor.

ASESORAMIENTO Y EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO

Ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de adquirir soportes informáticos, asesoramiento e implantación de equipos y programas, con la posibilidad de contratar un servicio permanente de mantenimiento.

GESTIONES VINCULADAS A LA ACTIVIDAD

Asesoramiento e intermediación en las gestiones que complementan la actividad, como permisos y licencias, transferencias y transmisiones, LOPD, protección de riesgos laborales, selección de personal, formación, gestión de impagados, etc.

INSTALACIONES TÉCNICAS

A disposición de la empresa para atender las necesidades relacionadas con sus  instalaciones comocon elementos productivos vinculados. Apertura, ampliación, reforma, proyectos y visados, etc.

ASESORAMIENTO Y GESTIÓN EN INVERSIONES FINANCIERAS

A través de entidades de ámbito Europeo, ponemos a disposición de la PYME diferentes alternativas de inversión, tanto para las disponibilidades de la empresa como de sus socios, a largo y corto plazo, siempre a través de  profesionales experimentados.

Añadimos valor a los resultados de la explotación.

GESTIONES DIVERSAS. SERVICIOS DE INFORMACIÓN

A través de nuestro equipo de colaboradores gestionamos trámites relacionados con vehículos y/o elementos de transporte, gestiones jurídicas y administrativas en materia de medio ambiente, tasaciones, peritaciones y gestión de proyectos industriales. Además ofrecemos la posibilidad de conseguir información empresarial, nacional o internacional, de organismos públicos o privados, útil para la seguridad de las relaciones comerciales o como instrumento de análisis de la propia actividad.

ASESORAMIENTO Y GESTIÓN EN FINANCIACIÓN

Formalización de créditos y financiación para PYME a través de entidades nacionales y extranjeras, así como financiación NO BANCARIA que no se incorpora a CIRBE (riesgo bancario).

Las soluciones financieras concretas para la empresa.

ASESORAMIENTO Y TRAMITACIÓN DE MARCAS Y PATENTES

Informe y consulta de marcas, dominios y nombres registrados, imagen corporativa, solicitud de marca y nombre comercial,…

GESTIÓN DE SEGUROS

Nuestros convenios con varias corredurías de seguros de ámbito nacional garantizan el mejor producto para cada circunstancia o necesidad de la empresa, es uno de nuestros compromisos. Hacemos, además, AUDITORÍAS DE SEGUROS

CREANDO SINERGIAS

Fomentamos acuerdos comerciales entre empresas con el fin de ampliar y potenciar su entorno comercial.

Incorporación a la base de datos comercial del grupoGesti-Grup que constituye el canal de información sobre las distintas ofertas y demandas gestionadas.

Intermediación en la venta de productos y servicios de los clientes a través de nuestro propio canal ONLINE

IMAGEN Y MARCA

Fomentar la marca no es sólo el logotipo, sino que está definida por un conjunto de elementos y de normas: el claim, los colores, la tipografía… y hasta la composición de elementos en una presentación.

No se puede entender ninguno de estos elementos por separado, pues únicamente en conjunto forman la identidad corporativa  de una empresa.

La IMAGEN DE MARCA de una empresa es la representación de sus valores, lo que la define como tal. Es un elemento indispensable dentro de la estrategia de marketing de cualquier empresa.

DISEÑO Y CREATIVIDAD

Diseño o rediseño de logotipo y desarrollo de la identidad corporativa de la empresa.

Diseño de cualquier material corporativo o soporte publicitario necesario para comunicar todo tipo de servicios que la empresa necesite: flyers, catálogos, cartelería, lonas, rotulación, vinilos, etc.

Diseño y gestión de la papelería.

Diseño y gestión de páginas web.

Desarrollo y gestión de redes sociales.

MARKETING

Desarrollo de ESTRATEGIAS de posicionamiento comercial de imagen y marca.

EL Marketing es un aspecto muy importante en un mundo globalizado y ferozmente competitivo donde las empresas luchan por abarcar cada día una mayor cuota de mercado con sus negocios, lo que implica, más clientes, mayores ventas y como consecuencia de ello, mayores beneficios.

El impacto que tiene un buen uso de la imagen de marca es real, concretamente en tres áreas:

POSICIONAMIENTO

Vincular la marca con sus valores afianza el posicionamiento percibido por el mercado y por lo tanto refleja seguridad en la mente del consumidor.

CONFIANZA

Una marca que proyecta coherencia suele transmitir confianza y esto se traduce en un impacto casi inmediato en ventas.

FIDELIZACIÓN

Conseguir crear una emoción y una vinculación es vital para fidelizar y retener a un cliente. Si el público entiende que en la empresa existe una preocupación hacia ellos y que se actúa de acuerdo con unos valores compartidos, el riesgo de fuga ante la entrada de nuevos competidores se reduce de una forma sustancial.